miércoles, 24 de abril de 2013

PAD THAI KUUNG

Pad tailandés con camarones, una de las más famosas exportaciones culinarios de Tailandia, es un plato que cuando se hace bien es sublime. Por desgracia, con demasiada frecuencia, no ha hecho nada bien, y cuando se reproduce en los Estados Unidos, con demasiada frecuencia tiene poco parecido a un teclado auténtico tailandés - NO HAY mantequilla de maní en Pad tailandés!!
Bueno, con eso de mi sistema, he aquí algunas instrucciones fáciles de seguir para hacer una auténtica plataforma de Tailandia en el hogar, hay una serie de ingredientes, pero no hay nada particularmente difícil sobre el proceso. No es necesario comprar nada etiquetados salsa tailandesa pad para hacer este plato!
  • 200 gramos de fideos secos de arroz blanco, las que son aproximadamente 1/6 de pulgada de espesor - que los fideos linguini tamaño.
  • 1/2 taza de tofu firme, cortado en dados pequeños, y se fríen hasta que estén dorados y duro, un par de minutos
  • 10-15 camarones grandes, pelados y limpios
  • 2 huevos
  • ½ taza de brotes de soja
  • 2 cucharadas de camarón seco (que en realidad no me gusta camarón seco y por lo tanto los omito, pero cada pista tailandesa auténtica debe incluir las picaduras de estos secos shrimpy. Ellos deben estar disponibles en cualquier tienda de comestibles de Asia)
  • 2 cucharadas de maní tostado y picado finamente
  • 1 diente de ajo, aplastado
  • 2 cucharadas de salsa de pescado
  • 2 cucharadas de vinagre de arroz (o usar vinagre blanco común como un sustituto), o mejor aún, utilice 2-3 cucharadas de agua de tamarindo!
  • 2 cucharaditas de azúcar
  • 2 cucharaditas de chile en hojuelas de pimienta seca
  • Aceite para freír
  • 2 tazas de agua

Instrucciones

  1. Calor alrededor de 2-3 cucharadas de aceite vegetal a fuego medio en un wok (Se necesita una buena cantidad de aceite para esto).
  2. Mezcle en el diente de ajo. No utilice el ajo picado, como lo haría en la cocina de estilo occidental, para las comidas tailandesas, que acaba de aplastar un diente de ajo con la cara de su cuchillo, pero se deja todo. Sofría el ajo hasta que estén doradas, unos 20 segundos y luego descartar.
  3. Agregue los camarones en el aceite caliente y cocine por unos 2 minutos por cada lado, o hasta que esté cocido. Retirar del aceite y reservar.
  4. Mezcle los fideos secos en el aceite y luego añadir en las 2 tazas de agua, con lo que el calor hasta el alta a hervir los fideos rápidamente. Fideos tomar alrededor de 3 a 5 minutos, en promedio, para suavizar, pero el tiempo puede variar mucho, a veces tomando hasta 10 minutos. La única manera de hacerlo hasta que se acostumbre a una determinada marca de fideos, es hervir y degustar la prueba sobre la marcha. Una vez que los fideos se han suavizado, escurra el exceso de agua (si hay alguno). Como alternativa, usted puede pre-hervir los fideos, a continuación, omita el paso wok punto de ebullición, añadiendo en dirección recta con la salsa de pescado y otros ingredientes que se enumeran a continuación. Esto es más fácil, y la forma en la mayoría de los restaurantes lo hacen aquí en Tailandia.
  5. Añadir en la salsa de pescado, azúcar, vinagre, se secó camarón chile y se secó.
  6. Mueva los fideos a un lado de la sartén, y luego romper los huevos en el fondo del wok, revolviendo un poco después de que los crack en, para romper la yema de huevo / blanco un poco.
  7. Vamos a configurar el huevo durante unos 30 segundos, o hasta que se vea la mitad del camino hecho, y luego añada el huevo en la pasta. Lo que usted está tratando de lograr es un tailandés de pad que tiene hebras de huevo cocido mezclado todo, y es por eso que usted debe esperar hasta que el huevo se ha puesto delante de parte mezclándolo con los fideos.
  8. Añadir en el tofu, los camarones reservados y brotes de soja, y revuelva todo junto.
  9. Gusto por la sazón y servir adornado con los cacahuates.
Voila! Servir con rodajas de limón, brotes adicionales de frijol y la salsa de pescado extra, chile en polvo y azúcar, por lo que los comensales pueden ajustar la sazón aún más, a su gusto exacto.
No hay nada tan difícil de hacer Pad tailandés, y una vez que tenemos todos los ingredientes en la lista, se puede montar con bastante rapidez.